miércoles, 21 de mayo de 2003

1) Demostrar que si G es una gráfica conexa, L(G) también lo es.
2)Sea G una gráfica con seis vértices, demostrar que G o Gc tiene un triángulo.
3) Sean G una gráfica con /A(G)/ > /V(G)/ entonces G es conexa
4) Demuestra o da un contraejemplo........
.....

Debería ponerme a hacer la tarea...pero que pinche gueva. Amás, capaz que me cambio de carrera.

Lo primero que uno aprende en la facultad de ciencias es a cazar biólogas. Lo demás es pura chaqueta mental.
Lo segundo que uno aprende es a hacerse chaquetas mentales. Los muy experimentados, hablan de isomorfismos entre el periférico y la señora que vende gorditas. Y vomitan cálculo hasta por los codos. Entonces a uno no le queda más remediom que jugar al dominó para no sentirse tan mamón. Es que si se pasan de vergas. La otra vez estaba con un cuate, de la prepa y todo, con el que tomo un curso de lógica, y salió bien pinche emocionado porque quería encontrar estructuras similares en todo lo que viera. -No mames guey. -Si, estaría chingón. -¿que no viste Pi? Aprende. -No mames, es una película. -Bueno, no te has dado cuenta que todo aquí es falso (o alguna mamada por el estilo habré dicho, de pronto me sale lo grandilocuente).

Lo tercero que se aprende (los que llegan, y no se quedan en la chaqueta mental) es que todo allí es falso. Me explico: No salen verdades absolutas (con las que yo, ingenuo párvulo, me quería encontrar) mas que pendejadas del estilo "todo lo rojo es rojo".

Lo cuarto (y último por el momento) es que el destino de los egresados es, si bien les va, pasar el resto de sus días en un cubículo de tres por dos, con el coco suficientemente lavado para que se les haga interesante, y aún divertido, el patrón de las manchas de un leopardo. Joder

¿Que jijos de la tiznada estoy haciendo allí?

Me voy. Lo peor de todo, es que a hacer la tarea. O a hacerme guey en otro lado. Salud

No hay comentarios.: