sábado, 24 de mayo de 2003


Fritz el gato. Ralph Bakshi, EEUU, 1972. Las aventuras de un gato pacheco, cojelón, beatnik y revolucionario. Y de caricatura. Para morir de risa a las nueve de la mañana.

Desafortunadamente, no llegue a Shaolin Soccer. El coche no jaló. últimamente ha estado un tanto belgerante, y ayer de plano se declaró en huelga. ¿alguien sabe como disciplinar automóviles rebeldes? Si esto sigue así, pronto tendré que conseguir una bici. El cabrón del taxista me bajó 40 varos 40, y como ya iba tarde, ni modo de reclamarle. Y a la hora de la hora, la peli tenía retraso. El auditorio olía a mota y chela y sudores humores de los que se quedarón toda la noche. Saliendo de la función me dió el bajón del café, mi cuerpo me decía "no estás despierto, guey, es una farsa". Pero el sol me recordaba lo contrario. decidí tomarme el dia libre, y pasarlo en la sombra. En la tarde no pude dormir, y en la noche salí, así que hasta hoy amanecí un poco mas consciente del mundo. Esos días que uno pasa en blanco, tan cansado que no se entera bien de lo que pasa. Y ya hoy en la tarde le seguí. acabo de terminar doce monos. Hay que salir del trance poco a poco. Mañana seguro toca matrix, si no el lunes me van a contar todo. Cabrones.

Sigo cansado. A dormir.

No hay comentarios.: