martes, 16 de septiembre de 2003

Y arrancan

16 de septiembre, día de asueto por la independencia, hoy es posible levantarse a las dos en martes, por estar no tanto crudo sino desvelado por el "festejo" de ayer (si jugar cartas toda la noche se puede llamar así)... No sé si escuché mal pero ¿Fox dijo vivan los héroes que nos dieron patrio y patria (juro que eso oí)? por otra parte ¿quién jijos es Leona Vicario? Suena a nombre de escuela primaria, pero en la primaria a mi nunca me enseñaron eso. Y bueno, también es dia en que empieza la Champions League de Europa. El año pasado hubo una apuesta: cada quien de cuatro que éramos, escogía un país. Si ganaba un equipo de ése, los otros tres le compraban un cartón de chelas. Uno pidió España, otro Inglaterra, otro Italia, y su servidor el "resto del mundo", es decir, los que quedaban, es decir, Alemania, Holanda, y alguna esperanza en que el Basilea o el Lyon o algún otro les estorbaran a los grandotes de los demás. Sobra decir que fui el primero en perder la apuesta... pero nunca le pagamos al que escogió Italia, porque la final entre Inter y Juve fue requeteaburrida. Ahora se me antoja hacer otra vez algo así, pero falta ver que se animen, sobre todo al que no le pagamos, (risas). Al Ajax me lo desmantelaron (como cada que le va bien), y Chivu se fue a la Roma y Van der Meyde al Inter, creo (Pinche globalización), pero igual es bueno, y ahora está el Partizan Beograd, dirigido por don Lothar Mathaeus, que puede hacer algo, y varios mas, además de los alemanes. Ya sé que seguro esto les aburre a muchos... se aguantan.

No hay comentarios.: