viernes, 31 de octubre de 2003

We started living in an old house
My ma gave birth and we were checking it out
It was a baby boy
So we bought him a toy
It was a ray gun
And it was 1981

We named him baby
He had a toothache
He started crying, it sounded like an earthquake
It didn´t last long
because I stopped it
I grabbed a rag doll and stuck some little pins in it

Now we´re a familiy...


El rock no ha muerto. Hace un par de añitos, cuando empezaron a salir puras banduchas como Limp Bizkit, Linkin Park y todos esos, fresas jugando a rudos, mezcla de rapero blanco con ganas de Metallica, (y la contraparte Backstreet boys, N´Sync, y se me pone la piel chinita de pensarlo) creí que había llegado el fin de la historia, pero una vez mas, me equivoqué. Así que me había refugiado en los clásicos, Bowie, los rolling Stones, Pink Floyd, por supuesto, Radiohead, que eran los únicos que hacían cosas decentes, Nirvana, (ya hasta Pearl Jam estaba afresándose), Peter Gabriel ¿pariente de Juan y Ana?. En México, también, estaba (y desgraciadamente sigue) Molotov, y yo me fui hacia la Maldita, Café Tacuba (re), mano negra, y Soda Estéreo.(Y claro, en el buen punchis)

Pero miren, ahí están los estrouks, los mars volta, los güaiestraips, los yeyeyeas, y hasta los sistemofadaun. Acá, los kinky, el nuevo de los cafetos, y otras cosas bastante simpaticonas. Y así , final feliz para los que lo último de buen rocanrol que habíamos visto eran los grungeros de hace casi diez años.

No hay comentarios.: