domingo, 4 de abril de 2004

Escuchaba yo una canción de Mr. Waits y me fijé en una línea (don't you know there is no devil, it's just god when he's drunk) (Qué no sabes que no hay diblo, solo es dios cuando se emborracha). Luego me acordé que me dijeron alguna vez que en las antologías de poesía gringa actual (o en alguna de ellas) aparecen Bob Dylan y Leonard Cohen. Canadiense, éste último. Merecidas apariciones. Pero, según mi muy humilde opinión, el señor Waits lo merece más. Así que decidí que si no lo hacen los gringos lo tienen que hacer los demás, y como yo hablo español, pues en traducción, ni modo. Pero luego vi que estaba muy cabrón, y que lo que me sale queda feo. ¿quién se anima?

Posdata: Según leí en Gran Lechón (Big Chanch), blog del cual me enteré al salir de blogger y ver los last updates, tras escribir ésta nota (ésto es un addendum), van a hacer una versión cinematográfica de La conjura de los necios, producida por Steven Soderbergh director de cosas buenas como Sex, lies and videotape o traffic, y malas como Erin Brockovich, y quien, al parecer está jugando al producto últimamente (se está aventando 12 pelis a la vez), dirige david Gordon Green, desconocido para un servidor, y actúan, por lo pronto Drew Barrymore, Olympia Dukakis y... Will Ferrell en el papel de Ignatius Reilly (?). Esperemos que lo cambien por un tipo más gordo y más inteligente. Igual, habrá que verla. aquí unos dibujos para que vean porqué es un mal casting:


otro PD Para estar in, hay que decir ¿Ya viste que Noam Chomsky abrió su blog? La dirección no me la sé, pero en google aparece retefácil. A mi me aburrió, la verdad. (ésto ya estaba antes de la edición para poner el posdata anterios, todo, claro, menos el "otro" del principio, y el paréntesis)

No hay comentarios.: