jueves, 24 de febrero de 2005

Lets talk politics

Esteee, no es que yo sepa nada de eso, pero según la causa por la cual sería desaforado el López Obrador es un desacato. Que le dijeron "para la obra" y para el fin de semana no la había parado. Algo así, ya ni me acuerdo bien. Y entonces por desobediente, todo el desmadre este. Que resulta ridículo, si además piensa uno que hay mejores lugares de dónde agarrarse para pegarle, Bejarano por ejemplo. Y aunque no piense uno eso, es ridícula la proporción entre la falta y el castigo. Pero que sea o no ridículo algo es una cosa que en la política mexicana no importa (si no no tendríamos a Marta Sahagún donde la tenemos) y van a decir que se está aplicando la ley estrictamente y bla bla bla.

Venga, entonces, pongámonos estrictos. ¿Cuántas leyes no se ha llevado entre las patas Fox, por pura torpeza? Me imagino que en su toma de posesión alguna ("Hola, m´hijitos", remember?) y de ahí en adelante ha tenido cuatro años de burradas, la última eso de andar vetando el presupuesto, que algún reglamento se debe haber violado con ese capricho. Hay que desaforarlo y meterlo al bote para siempre, matarile rile ron.

—Si nos ponemos estrictos, me cai que ni uno sale vivo. Y luego quién va a ser el guapo que se meta a la política—

Y mientras sigue mi sesuda reflexión, bájese una rolita:

Kevin Johansen - La chanson de prevert.mp3

(por cierto y a propósito de globalización el tipo es argentino, se llama en inglés y la rola está en francés)

No hay comentarios.: