viernes, 25 de mayo de 2007

Cosas que no me han pasado I

Yo tenía una novia argentina, de la provincia de las nubes, Salta. Y salté.


Aposta de los top veintes:

Cuando me di cuenta que había dejadoa Tom Waits fuera, me di cuenta también de que no me estaba gustando tanto el asunto, porque:

a) Me daban ínfulas de Rolling Stone magazine
b) No estaba posteando casi nada mio
y
c) Mis gustos no dan para armar un top 20 de muchas cosas, y sí dan para un top 60 de otras.

Por lo tanto, el consejo adminstrativo de éste su blog anuncia que:
I Me retiro honrosa o deshonrosamente de la carrera (según su parecer)
II No por eso voy a dejar pasar algunas oportunidades que se brindan en ella. Los top 20 videos y top 20 sillas aparecerán, tal vez a destiempo, por ejemplo.
III A cambio, voy a poner un par de recomendaciones que tengan que ver con el asunto del día.

Por su atención, gracias

2 comentarios:

Laia Jufresa dijo...

agualistas!!

Santiago dijo...

no, nomás otras cosas