jueves, 2 de agosto de 2007

El milagro de los peces

Tom Cruise estaría encantado.

¿A quién se le ocurre que un fósil mesozóico puede ser 'el pez más hermoso de dios'?

(siendo que el mesozóico es anterior a la creación cristiana, evidentemente. Luego, es un fósil darwinista y hereje).

Y sí, es una página para promocionar el turismo y la madre, pero no les exime de nada. Soy promotor de turismo, joven, a mí no me pregunte. Aunque no sepa qué es lo que estoy promoviendo. Y la página está patrocinada por el Estado. Chingaos. ¿Qué me iba a esperar, por cierto, de gente que escribe mezozóico con doble z? R: pues de entrada que le pusieran al corrector de ortografía del word, de menos.



(el link de la foto es del blog de donde me la fusilé)
Aparte del berrinche, me pareció chistoso.

Y sí, seguro, pobrecito el de la página no sabía que la z y el mesozóico y demás, y no es solo su culpa ser ignorante, y la culpa es de Elba Esther Gordillo y sus secuaces que tienen la educación del país por los suelos. Pero la responsabilidad de la información y de las burradas que pone en su página es suya. Es que no sabía. Pues entérate maestro. (Y sí, está en su derecho de ser católico y eso, y de tener sus modismos, que seguro es sólo eso y ahi estoy yo haciendo tormentas en dedales de agua, pero hay que poner atención. Yo igual tengo mis modismos, y sí uso la palabra dios en alguna conversación, pero no entrego un trabajo lleno de chingaos y valevergagüey) Además, como dudamos pero en serio que el susodicho lea ésto, pues el regaño va para tí, estimado lector, aunque no lo merezcas.

Edgar Clement seguro tendría algo que decir al respecto.

2 comentarios:

nacho dijo...

Je, hasta llegu� a pensar que la foto del pez era la de Elba Esther. El otro d�a estaba repasando aquellos comentarios tuyos sobre mi post sobre historia de 2004, �remember?... uf, time goes on.
Saludos desde Beautyfulville.

Santiago dijo...

Sí se parecen, Nacho

Es raro cómo 2004 de pronto quedó lejos, claro que me acuerdo de ese comentario. Creo que hoy no estaría tan de acuerdo conmigo.

Qué bueno que pasas, saludos a Beautyfulville