lunes, 16 de junio de 2003

Corregido el link a wu ming. No servía, faltaba una ene. Por cierto, la dirección de luther blisset (lo que eran antes, bastante divertido, es http://www.lutherblissett.net (no .com) perdonen que no salga sólo picandole pero no se hacerlo.

Lunes, a dieciséis días de mayo de dos mil y tres anno domini.

Are we still in the game?
El jueves fue un día de esos en los que todo sale bien, cuando parece que va a salir mal. Desde la mañana había quedado con un amigo de ir a ver eXistenZ a la cineteca. después de comer, vi la cartelera de la Jornada, y vi que era a las siete. así que tenía tres horas libres. Sin nada que hacer, estuve a punto de irme a tomar un café por ahí, pero me ganó la tentación de jugar un nuevo juego que me habían recién prestado. Así que yours truly (quería ponerme así desde hace mucho, no me encontraba un lugar y ahora de pronto pude) estuvo frente a la pantalla hasta avanzada la tarde. Para cuando me dí cuenta, era cuarto para las siete ¡Mierda! Apaga, corre, baja, adiós ya me voy corre enciende arranca reversa chirrido, primera puerta avanza cierra, primera avanza derecha izquierda derecha. Semáforo. Insurgentes, libre bien, pisale CU, univerrsidad...tráfico ¡la puta! por los coyotes siete y cinco...ya valió. Saco el celular, le llamo a una amiga..el saldo de su teléfono está agotado, le recomendamos... Madres, ni pedo, igual voy al cine, y a ver que hay. derecho, derecho, vuelta pasando churubusco, para evitar un semáforo...y bien lleno, como diez minutos en llegar al eje ocho.
derecha, centenerio. Y llegando casi a la cineteca, veo la cartelera (o comoquiera que se llame el letrero blanco con letras negras...marquesina, gracias) recorro las películas rápido, y veo eXistenZ, 7:30. Y volteo al reloj del coche: 7:27. No mames, si llegué...pero el único pinche coche entre yo y la cineteca no se quita, por más que el alto no está más.Claxon CLAAAAAAAAXON, ¡¿Que no entiendes que te quites?!... se quita, pago hay lugar cerca. estaciono, corro, uno de estudiante, su cambio, gracias, corro mas... Justo a los créditos. Poca madre. Y la peli ni se diga (aparte trataba de videojuegos). El cuate con el que había quedado no se apareció, pero me encontré a otra banda. Se iban a ir a ver los animatrixes y pachequear. Yo ya los había visto, espero que no se hayan decepcionado (yo si).

Moralejas:
No llegas de tu casa a la cineteca en quince minutos. aparte ya van varias que me pasa así
Ten el celular sin crédito
La jornada te cita media hora antes para que llegues a tiempo.
Y la mas importante: No juegues si vas a hacer algo después. Mejor tómate un café, si no pierdes la noción del tiempo.

Otros días hice otras cosas...bueno, si ¿y?

1 comentario:

Anónimo dijo...

justified deans fnukad quirk upload honduras subtract sydneys pdfbaeza headquarter isolating
lolikneri havaqatsu