miércoles, 11 de junio de 2003

¿Te has dado cuenta de que hay muchas cosas que no haces quesque porque ya estás muy viejo para empezar?.

Yo por ejemplo, no hago gimnasia. Y alguna vez se me antojó. Seguro a los cincuenta años te das cuenta de que nnca es tarde, y empiezas a hacer lo que no habías hecho por creerte viejo a los diecinueve.

Tres lugares, tres épocas en las que me gustaría haber estado: (en el orden que van apareciendo, sin dar ninguna importancia mayor a ninguno)

1- Nueva York, años cuarentas y cincuentas, con la banda beatnik atascada.

2- Córdoba, alrededor del año mil, hablando de teología y poesía con un cristiano y un judío (yo soy el sarraceno) bajo una palmera con té. despues, sacar la cimitarra e ir a un harén.

3- Viena, a finales del siglo XIX. Siendo burgués decadente, con la oportunidad de golpear a Freud si se cruza en mi camino.

Pilón: explorando el amazonas en el siglo XVI.

Otro pilón pero lugar común: Italia en el renacimiento.

Nací una vez, porque no pensé que estaba demasiado viejo para hacerlo. (aunque si lo estoy para repetirlo)

"No digas nada
besame
en la boca"

De un amigo, suena bien.

Cuando las cucarachas se aplastan, es porque el mundo viene chueco. Así pues, podemos deducir que hay una deformidad congénita en el planeta, la cual hemos localizado en los polos achatados. Si los achatásemos un poco más, nos libraríamos de una vez por todas de la plaga.

¿Sabía usted que el nuevo ___________ tiene relleno de calcio?¿y para que sirve? Le da el trecientos por ciento de su requerimiento diaerio de calcio, según el american nutrition institute. A, o sea que me da un pasón de calcio.¿y que tal se siente eso?. No, no joven, no me malentienda. ¿Para que quiero tanto pinche calcio si con lo que tomo estoy bien?
Pero va a estar mejor (siguiendo un calendario calendario de amor todo el año aaargh, perdón por el desvarío timbiriche) si toma mas.
¿Sabía que la salvia divnorum pone como un hongo? -Joven éstabamos hablando de mi producto. - Y le da el cien por ciento de alucinaciones diarias recomendadas por el inegi, ¿no quiere probar? -No, no ¿que pasó? además, ¿que es eso?.-Una hierba.
-guácala, y ¿se come?. -se fuma, mi estimado. --A, bueno joven, ya no lo molesto.

me gustaría haber hecho eso, en cambio, le di la espalda al vendedor, y no le di laoportunidad de probar la salvia. soy un cabrón.
Una vez hice algo parecido, pero con una testiga de jeová que se atrevió a molestarme un domingo a las ocho de la mañana, y yo muy crudo, le dije "estoy crudo, váyase". error, porque se soltó contándome de los pecados y lo mal que esta la juventud en éstos días, y así y questoyquelotro, y..., hasta que terminé acepténdole unos folletos, y diciéndole que si, que viniera cuando quisiera a dar información y a evangelizar, y llevarme por el buern camino. No sé si volvió, no era mi casa.

Vale pues, la mente descansada, y los ojos alrevés: ahí pa la otra

No hay comentarios.: