martes, 10 de junio de 2003

Y con el aburrimiento ¿que se hace? no dan ganas de hacer nada, y se aburre uno mas, y no dan ganas y se aburre... hasta que o te pones a ver tele y dejas de pensar un rato, o de plano le das reset, te duermes y despiertas como nuevo. Lo ideal es ponerse a hacer algo divertido, pero para eso se necesita estar con alguien un poco más pilas, que te vaya llevando back to the world.

El domingo vi Rabia. Yo y mis amigos éramos los únicos que nos reíamos. O hay algo mal en nuestro sentido del humor (y por lo tanto, en nuestra forma de ver el mundo) o es el resto de la gente.

Yo opino que es el resto de la gente, no me entusiasma nada ir a un siquiatra o sicólogo a meterme prozac. Aparte ya tengo uno en casa...

una recomendación musical para cerrar: Je voudrais que tu te rapelles, de Louise Attaque.

Y no, no cerró eso, así que a seguir:

No, pensándolo bien, si cerró. Va un dibujito

No hay comentarios.: