sábado, 20 de septiembre de 2003

El maestro: preséntense ante sus compañeros.
Yo:... (odio cuando hacen ésto)

siempre que te tienes que definir, acabas o no diciendo nada, o cortando cachos de ti.

No me gusta el mundo gobernado por la Coca-Cola, pero me gusta la Coca y me cae mal la postura paranoide y maniquea de los que dicen que la coca gobierna al mundo.

No me gusta el pop, pero me encanta madonna (lo de antes).

me gustan Agustín Lara y José Alfredo, pero no quien los pone como lo mejor de México (aunque lo fueran). Me gusta el DF pero no tanta gente. Me gusta emborracharme, pero odio buscar reven (y el camino). Me gustan mis amigos, pero quiero estar solo; me gusta seducir y ser seducido, pero me parece hipócrita, y me cae mal lo hipócrita.

Y así.

Cada vez que uno se enfnda en un marco teórico, es hipócrita y simplista. Siempre que me presentan a alguien, digo nadamás hola (no me gusta hablar de mi, pero ¿si no de que hablo? (no me gusta hablar del clima)). Eventualmente hablo de mi... estoy hablando de mi.



silencio


Y eso, pues. Ya decía Freire, las ideologías ciegan. Conste que no soy freireano.

No hay comentarios.: