lunes, 3 de noviembre de 2003

Chava Flores sobre el reven

Yo soy amigo de la hermana de un señor... que no vino a la fiesta (este ya anda hasta las manitas)
pues yo soy cuate del sobrino de Nabor ... que toca con la orquesta (mire ya ahí anda otro balín)
a mi me dijo el de la tienda ¡Ay vaya usted, ay que va a estar rete suave! (pa'dentro)
y este es hermano de la criada que está aquí, y hasta le dio la llave.

Pero eso si llegaron los gorrones
hay que esconder botellas y jarrones
cuando en su casa nadie lo conoce a 'sté la cosa se afunesta
si quiere otra copa beber
a sus gorrones diga usté
invitenme a otra fiesta ¿no?

Ahora si llegamos los gorrones
Aquí voy yo, vaciando botellones
Yo soy amigo de la hermana de un señor... que no vino a la fiesta
también soy cuate del sobrino de Nabor ... (Nabor, ¿cual Nabor mano?)
(¿Cómo cual?) Nabor el de la orquesta


Lo malo fue que la mama de Blancanieves (disfraces, Halloween: dia de muertos en el pedregal) y seguramente dueña de la casa decidió que ya éramos muchos y que seguramente le ibamos a ensuciar el baño, y giró órdenes de que se apagara la música. Y con la música se apagó también el reven, y lo único que quedó fue abastecernos de comiditas pal camino (canapés, tacos...) había chilaquiles pero no cómo cargarlos así que esos nos los echamos en el momento

Yo soy amigo de la chica de un primo mio, y de un amigo suyo al que le mandaron un mensaje diciendo de una fiesta en ésta calle, pero en realidad no era ni siquiera éste número, sino como veinte mas... chin, no rima. En fin... aqui voy yo, vaciando botellones Ah, señora, qué tal ¡mucho gusto!... eh, no, estaba tratando de acordarme de la canción esa de Chava Flores... ¿Que no lo conoce? Oiga, que mal, ¿pues que no es de sus épocas?... ah, que usted estudió en el extranjero ¿y que, si no es mucha indiscreción? Lolo, dame de tu chela, mira te presento a la señora X, mamá de Blancanieves, Lolo, un amigo, entonces... gastronomía ¿en Londres? ah fíjese nomás...¿Que?¿en lo que se casaba? si claro, para cocinarle a su marido, oiga, le quedaron muy sabrosos los chilaquiles... Ah no cocinó usted, no cocina desde que se casó, la suegra, claro... y tiene tres criadas, no pus si... Si, si no se preocupe, ya nos íbamos, en serio. Nomás déjeme pasar al baño... estee, ¿donde está el baño?

No hay comentarios.: