domingo, 16 de noviembre de 2003

A veces soy Stanley Kowalski



Otras, sólo Marlon Brando

(Bájale la espuma a tu chocolate, cabrón, me grita Pepe Grillo)



5 del viernes



1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

No se me ocurre. Creo que más bien haría una lotería, me hincharía de dinero, y al ganador. De segundo premio un póster de Munra, el Inmortal.(arriba)

2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

A Lázaro (levántate y anda) Así formo mi propia religión, como hizo Jesús (no recuerdo el apellido)

3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?

Estaba pensando en Jim Morrison, Gandhi, o Pancho Villa. Pero más bien con aquella mujer que no entendí qué paso y que era lo más bello del mundo y se volvió lo más doloroso, para aclarar cosas. Con ella o con Tom Twyker, de la estética.

4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?

Paso, no me gustó la pregunta.

5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?

Honrado, y fingiría sorpresa (¿¡Cómo supiste!?)
La Muestra

No hay comentarios.: