lunes, 8 de diciembre de 2003

Who are you, really?

Really... I´m just a segment of your imagination


Escuchando Ka, de Patchwork... no es que es diálogo de arriba sea de allí. Sólo me acordé de él. Llevo todo el dia de hoy y desde ayer aventándome un durísimo Jam Session con la computadora, en chinga para un trabajo que es para mañana y de ésos que uno va haciendo poco a poco y depronto faltan dos días y más de la mitad. Los otros son los que se dejan para el final conscientemente. Y a veces congeniamos, y las cosas fluyen bien, y no hay problemas, pero de pronto se aburre la cabrona, me pone jeta y se me quitan las ganas de trabajar. Así que decidí meterme aquí para descansar un poco. Por cierto que en llegando me encontré, pura casualidad, éste blog, con unos delfines de lo más interesantes, que estaba recién publicado cuando entré a Blogger.
Sin mas por el momento, y porque reservo la imaginación para el trabajo ése, y porque ya es lunes, van las cico del viernes:

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
casa
2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa? En la que estoy ahora, porque mi desmadre todavía no llega en pleno hasta acá, que mi cuarto ya me lo invadió mucho que ni ganas me dan de ordenarlo.
3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Uy. No sé. En todo caso sería un disco pirata de Mad Professor que compré hoy, pero no se si valga.
4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón? Una venus de milo en mármol imitación plástico, para usar sus brazos de perchero. O bien, ésta:

La trinidad de Masaccio
5) Nunca sales de casa sin...
vestirme. Es que la vecina me regaña porque su hija me mira.

No hay comentarios.: