domingo, 11 de enero de 2004

Coincidencias



No deja de sorprender (a mi, por lo menos) que Bonifacio Nuñez, árbitro, se llame igual que como se apellida Rubén Bonifaz Nuño, y no creo que haya sido a propósito.

Además de eso, no se parecen.



Del viernes en domingo

1) En este mismo instante me encantaría tener una playa y calor y una cerveza, y una hamaca y quizás un gallo, no de los que cantan ni de los ingleses, sino de los que se fuma uno y se siente sabroso.
2) De pequeño mi madre siempre me decía ponte suéter porque te vas a enfermar y yo no me lo ponía y me enfermaba. Es que era muy enfermizo de niño, y todavía pero menos.
3) Cada vez que me miro en el espejo pienso. (esta no la completé, mas bien le quité dos puntos).
4) Quién habría imaginado que iba a estar contestando ésto hace dos años (el imaginador hace dos años, no la contestada, aunque también vale)
5) La gente suele decirme que me parezco mucho a James Dean, con algo de Al Pacino y un no se qué de Alain Delon, pero en inteligente, pero me lo dicen en broma.

No hay comentarios.: