sábado, 21 de febrero de 2004

5 del viernes

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?

Antes de viajar: Abróchate el cinturón.
Una vez allí (que supongo que es lo que interesa de la pregunta): No te azotes

2)Define tu vida en solo 3 palabras.

Yo soy así

(ese "así" a m me funciona perfectamente. Que ud., lector probablemente no entienda a qué se refiere, es su problema)

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?


¡Que se queme todo! Lo único que rescataría sería la cama, pero es muy pesada para llevarla a cuestas y escapar del fuego.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?



centrada, y con fondo negro.

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?

La otra vez tuve una pesadilla que no recuerdo, pero si me pasa lo que pasaba allí, me aterro mucho. Sobre todo porque lo soñé.

Replanteando: que se hagan realidad mis pesadillas. Mientras más recientes, peor.

No hay comentarios.: