miércoles, 11 de febrero de 2004

5 del viernes

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
De los beatles... de las tres que me gustan, la que más es la de strawberry fields. En realidad no los conozco mucho. De los Rolins, varias. satisfaction, Paint it Black, Get Out of my cloud o Start me up. Una de ésas... creo que la última.

2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
Uy. No sé. No sé cual es el amor de mi vida. Sin embargo, varias me hacen pensar en otras tantas. Esteeee, Pale blue eyes, de Velvet Underground, por ejemplo

Canción de Amor propio, de Ismael Serrano... :P(o sea que es broma)

3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?

La misma de los Velvet, y otras de otros amores pasados imperfectos.

4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te
gustaría) perderla?

En silencio (de musica). de antojos, algo cachondo onda la mala rodriguez (la de Lucía y el sexo), o dependiendo del mood

5) ¿Qué canción te alegra el día?

cualquiera de blondie, o cosas del género (ochenteroides, you get me)

No hay comentarios.: