jueves, 22 de noviembre de 2007

Onírica X (porque perdí la cuenta)



Estaba jugando yo a un jueguito del estilo del de arriba, (pero no en la vida real), cuando me recordaron que es más divertido postearle.

Entonces hoy tuve un sueño muy raro: se estaba incendiando una casa a dos cuadras de la mía, y cuando entraba (venía manejando justo antes, todo muy real porque es el camino que sigo a casa diario), veía que era un kinder. La maestra estaba en el Jardín con algunos niños, y cuando me acerqué a decirle que se estaba incendiando algo en el segundo piso, me dió el avión, y hasta creo que me dijo que no podía estar allí, que si hacía el favor de retirarme. Puede que me haya retirado. Porque lo siguiente que me acuerdo, es que estaba en ese segundo piso, con niños dormidos alrededor y otros jugando, acompañado de gente de mi cuadra. O sea que tal vez me retiré, fui por ellos para no ser machos pero sí muchos, y llegamos al segundo piso. La cosa es que por dentro todo estaba normal, aunque por la ventana yo había visto al menos dos veces que salía humo. Y ahí me tienen tratando de convencer a todos de que había un incendio, sólo que seguro estaba escondido. Seguro bajo la cuna de Benjamín (el nombre lo inventé ahorita, y la explicación también). Pero había fuego. Seguro. Algunos se hartaron y se fueron a fumar. Y mientras me fui quedando sólo, todos mis amigos y familiares estaban en la ventana, soltando chorros de humo. Y yo pensé, ah, eso era.

Luego, me di cuenta de que había que haberme despertado dos horas antes.

Y ya.

(estaba pensando en por qué no posteo tanto, y no es que no haya cosas divertidas, más bien hay muchas. Pero como no se me antoja hacerle al "querido diario", y el esfuerzo intelectual (whatever that means) está yendo para otros rumbos, creo que sólo me van quedando los sueños. También puede ser que de algún modo esté tratando de suplir la ausencia de Estación de Nieblas [vayan, vayan]) ¿será que me estoy volviendo ciudadano?

No hay comentarios.: