martes, 1 de julio de 2008

Una serie de hallazgos

Primero: que hay una versión en línea de la revista Eñe de Clarín, el diario argentino. Hace un par de años era sólo para suscriptores, o algo así. Recuerdo porque la intenté ver y no pude. (Acá, mientras tanto, cancelan el Confabulario del Universal, ni hablar —Ni hablar no por resignación, sino porque si me pongo a hablar se me sale una serie de mentadas de madre muy merecidas, pero me distraigo del punto)

Segundo: en esa revista, una sección con las mejores entrevistas (que, misteriosamente, le incluye a Paulo Coelho. Ahora sí, ni hablar, en el sentido habitual).

Tercero: dentro de ella, una entrevista con Quino (también una con JG Ballard, y otra con Rafael Spregelburd (de quien hablé en otra ocasión en un post tan farragoso que nadie se atrevió a comentar) y otras, vale la pena echar un ojo)

3 comentarios:

P dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Do the Doo dah dijo...

Paulo Coelho es un buen hombre D: segun Balzac.

No pude evitar recordar el periodico de El Clarìn, con fotos exclusivas de Espaidama' se nota que he visto demasiado tele...

Santiago dijo...

Pablo, podía haber sido un buen chiste, pero no me gusta el spam.

Do, seguro es un buen hombre, con la lana que tiene. No recuerdo a Espaidama, y eso que también ví mucha tele. Me asusta