domingo, 19 de octubre de 2003

Venerdi Five

Y bueno, quesque contesto preguntas que hace alguien porque quesque no tengo nada mejor que hacer... o si tengo y no quiero hacerlo... además porque quesque es viernes, que es domingo, y porque se me hincha el derecho.

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?

Son dos preguntas, así que respondo escueto. Si, y la segunda, si, varias veces, la mayoría por un tiempo demasiado corto.

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?

Despedirme de los que valen la pena, y mandarle saludos a los demás. Probablemente vengarme de algún hijo de puta, y mentarle la madre al doctor que me avisó.

3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?

El de saber qué piensa la gente

4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?

Así me hizo diosito y así me quedo. Aunque me gustaría saber usar las piernas a la Maradona ¿pero eso no era un superpoder? te equivocaste de pregunta maestro. Ah, tengo una muela, segunda inferior izquierda, si mal no recuerdo, que molesta a cada rato, esa si la cambio, rento, o vendo al mejor postor.

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?

de nuevo dos preguntas, ésto ya es las siete del viernes. La primera: Si

La segunda: lo alto me da miedo, los azortadores no los puedo ni ver desde que una vez de chiquito se me metió uno debajo del sueter y me dejó lleno de ronchas, me como las uñas, me quito la camisa para ir al baño... anything else?

Mirá vos, si hasta resultó ameno el asunto, capaz que hasta lo vuelvo a hacer.

No hay comentarios.: